Entrada destacada

Información importante: situación ante el Coronavirus

Frente la situación de salud pública por todos y todas conocida, comunicamos a la comunidad educativa que se han dispuesto distintas vías d...

Salida didáctica realizada por los alumn@s de 7° A


Lugar: Museo del Banco Ciudad “Monte Piedad”, Av. Boedo 870, 2° piso. Caba.

Comentarios:

Los que compartimos esta experiencia, resaltamos el valor de fuente histórica que cumple este museo: las fotografías, los objetos variados, los escenarios creados con sonido y música, el audiovisual proyectado, las referencias y anécdotas de los guías, entre otros, nos permitieron tejer algunos tramos de la historia de nuestro país, así como de nuestro barrio.


Es interesen te que los alumnos se queden pensando en cómo la diversidad cultural de fines de siglo XIX, se muestra y nos enriquece en la actualidad, así como también el significado del trabajo, el ahorro y el empeño de objetos, fue variando.


Por último, les informamos que en el mismo lugar, en el tercer piso, se encuentra la Bib lioteca José Hernández, que es pública. Nos comentaron que no presta libros para domicilio, pero REALIZAN FOTOCOPIAS GRATUITAS, sobre el material bibliográfico que uno necesite.


Prof. Claudia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario