Entrada destacada

Información importante: situación ante el Coronavirus

Frente la situación de salud pública por todos y todas conocida, comunicamos a la comunidad educativa que se han dispuesto distintas vías d...

Esta carta fue grabada junto con la presentación, en un disco BlueRay que será guardado en la Cápsula de tiempo 2210, para ser visto y leído dentro de 200 años por las futuras generaciones.

¿Quiénes somos? un grupo de compañeros y compañeras de la Escuela Nº 8 DE 6 de Capital Federal, con muchas ganas de ayudar a nuestro planeta.
Con responsabilidad y solidaridad queremos combatir la contaminación ambiental y nuestro lema es "reducir, reciclar y reusar".
Nuestro objetivo con éste trabajo es valorar y reconocer la importancia que tiene cuidar nuestro planeta para que podamos disfrutarlo en un futuro donde la biodiversidad esté a salvo.
Si hoy están mirando esto es porque ya pasaron otros 200 años, nosotros realizamos este proyecto en el año 2010 y nuestro planeta ya nos pedía ayuda. Los problemas ambientales son graves y las consecuencias más aún.
Con este proyecto nos informamos, experimentamos, defendemos y llevamos a la práctica hábitos saludables para lograr un ambiente en el que la biodiversidad planetaria esté protegida.
Por eso estamos compremetidos y seguros de que podemos devolverle a la naturaleza lo que ella nos da.
Hoy las cosas deben ser muy diferentes pero nuestro planeta siempre va a necesitar cuidado y hoy te necesita a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario