Entrada destacada

Información importante: situación ante el Coronavirus

Frente la situación de salud pública por todos y todas conocida, comunicamos a la comunidad educativa que se han dispuesto distintas vías d...

Historias de calesitas

Había una vez una calesita que estaba en una plaza, vino un cohete, se la llevó puesto y subió para el espacio. Por el espacio se soltaron los caballos. Vinieron estrellas, una luna, planetas y el sol. Se quedaron duros, la calesita empezó a girar y se convirtió en la calesita del espacio.
CELESTE

Había una vez un señor llamado Juan que no tenía ningún trabajo. Un día armó una calesita y vinieron muchos, pero muchos chicos y el señor en su casa inventó una sortija pero no sabía para que servía. Los chicos tuvieron una idea, pero no sabían que era noche de duendes y la convirtieron en una sortija mágica. Cuando los chicos subían a la calesita y sacaban la sortija todos los caballos, barcos, carruseles etc., salían volando y así se creaba una vuelta en las nubes.
SOFÍA
Había una vez una calesita en el planeta Marte. Un día apareció una nave con astronautas y querían apoderarse de la hermosa calesita para llevarla a un gran parque de diversiones en la tierra. Entonces comenzó una guerra de las galaxias. Las mejores armas eran de los terrestres porque no quería pelear sino dialogar. Y ganaron los astronautas y no los marcianos con sus armas.
MARCOS
El domingo fuimos al parque con mi prima y mi abuelo. Subimos a la calesita y empezamos a competir por la sortija. Mi prima sacó 3 sortijas y yo saqué 7. El calesitero me dijo que batí el record. El próximo domingo espero superar mi marca.
MARTÍN
Había una vez un astronauta que vivía en el espacio. Un día encontró una calesita, trajo chicos de toda la tierra, de lugares muy lejanos, chinos, africanos, argentinos, etc. Y vinieron los marcianos, rompieron la calesita… los chicos se pusieron muy tristes y por tantos deseos apareció el hada de las estrellas y con su varita mágica la iluminó y la hizo girar y girar. Los chicos subieron a la calesita muy felices.
LUNA
Había una vez un señor que armó una calesita con sus ayudantes. La abrieron y todos los chicos se divirtieron (Después hicieron otro nuevo pero en otro país),en el parque y una noche vinieron los extraterrestres y rompieron la calesita. Después un día el señor encontró la calesita rota. Los chicos, se pusieron muy tristes pero en la noche repararon la calesita y vinieron los chicos.
BRENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario